Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Me cobraron un servicio que no uso y ni del banco ni de telecentro hacen nada

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Me cobraron un servicio que no uso y ni del banco ni de telecentro hacen nada

Visa me cobra un servicio que di de baja Telecentro . Solicito que se cancele el cargo de la misma y me devuelvan el pago de la última factura, ya que ya no soy cliente de dicha empresa y me cobraron un mes que no utilicé el servicio.

Visa me cobra un servicio que di de baja Telecentro . Solicito que se cancele el cargo de la misma y me devuelvan el pago de la última factura, ya que ya no soy cliente de dicha empresa y me cobraron un mes que no utilicé el servicio.

Rocío A  solución recibida: 

Si bien no se comunicaron conmigo y tuve que hacerlo yo, fueron resolutivos, respetuosos y eficientes.

17 de Agosto a las 13:55 hs.

Empresas más buscadas