Me cobraron un envío que no solicité (por una compra realizada)

Visa Argentina

Me cobraron un envío que no solicité (por una compra realizada)

atte.

Realicé una compra online hace más de 20 días, ya que tenía un descuento, y detallé precisamente que retiraría la compra en el local (bsas) ya que viajaría por trabajo. Pero me hicieron un envío por el cual me cobraron $823. De esta manera no vi reflejado el descuento, además de no ser la opción elegida. Les escribí en varias oportunidades y nunca me respondieron. Hoy me bloquearon de las redes sociales. atte.
María A  Solución rechazada:

No tengo constancia de que se me haya realizado algún reintegro con la tarjeta con la tarjeta con la que realicé la compra. Asimismo, nadie de la empresa Isantina me comunicó que me harían un reintegro.

11 de Diciembre a las 15:23 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

Buenas tardes, se comunicaron de Visa pero me plantean que quien debe resolver el inconveniente es la empresa Isantina y no ellos. A este envío lo pagué en efectivo y me parece razonable lo que plantean en Visa. De hecho fue un error de Isantina ya que yo detallé retirar en el local y así me consta en el comprobante de la compra.

11 de Diciembre a las 19:14 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

Estimados mi reclamo no es con la empresa visa sino con la Empresa Isatina, ubicada en Güemes ****, 8B, Barrio Palermo, CABA.
Debería abonar la compra realizada con tarjeta pero aún la enpresa no reconoce el gasto no solicitado del envío (que es casi el valor del 50% de la compra que realicé). Atte

16 de Diciembre a las 12:29 hs.Responder