Me cobraron dos veces un mismo producto

Visa Argentina

Me cobraron dos veces un mismo producto

Buenas tardes, mi reclamo tiene que ver con la compra de un antivirus que realice el dia 23/05/ 2019, en el que en principio entendi que debia pagar 7 dolares, finalemente en el resumen de cuenta de mi targeta se me cobraron 69,98 dolares y a la vez otra vez 69,98 dolares, lo que finalmente termino siendo un monto de 139 dolares, es decir $6018, 28 ( pesos), algo que jamas haria por ese monto , comprar un antivirus. Creo que hubo un error y quisiera al menos, no se me cobre dos veces lo mismo, se de cuenta a la targeta con la que se me hizo el cobro y asi se me acredite ese dinero. Gracias.

waldo C  Solución rechazada:

Esperaré al próximo cierre.

waldo C  Solución rechazada:

Estimados, en mi reclamo he cometido el error de asignarle la compra a la targeta visa cuando en realidad la compra fue realizada con Mastercard. asi que deberiamos trasladar el reclamo a dicha empresa. Targeta visa se contacto conmigo luego de este reclamo asi que les agradezco.

waldo C  solución recibida:

la verdad que cuando escribi en su Blog dudaba bastante de lograr una solucion, finalmente se me dio respuesta inmediata y logre en parte importante lo que pretendia solucionar, gracias.