Me cobraron dos veces en pedido ya por un error del muchacho que entrega los ped

Visa Argentina

Mi hijo hizo un pedido a pedido ya para comprar hamburguesas en macdonals y después de una hora le traen un pedido que no era el solicitado. Trato de cominicarse pero ala no tener teléfono pedido ya y viendo que el muchacho que entrega los pedidos no volvía empezó a comer algo que no pidió. Después de casi 40 minutos toca timbre el muchacho y le dice que le devuelva el pedido, el le avisa que ya algo comió y le dijo que tenía que pagarlo, costaba 700 y algo. Le dijo que le traía lo que el había pedido, eso después de casi dos horas desde el momento en que hizo el pedido. Como mí hijo no le quería pagar muchacho se puso agresivo y amenazó con romper el vidrio de la puerta. Mí hijo estaba solo, se asustó y le pago con 1000 pesos, como el muchacho no tenía cambio encima se quedó con los 1000 pesos y no le dió el vuelto. Por lo tanto no voy a pagar lo que me cobran de pedido ya por tarjeta de crédito porque ya pague el otro pedido en efectivo por $1000.- por una comida que mi hijo no pidió. La compra es del día de hoy.

Agustín L  solución recibida:

Lo solucionaron a medias, siempre pierde el cliente. Nos dieron un cupón por el monto de $ ***.- para la próxima compra pero nosotros tuvimos que pagar en total aprox. $ 1.***.- y solo queríamos gastar los $ ***.- iniciales. Comimos algo que no nos gustaba solo para no tirar la comida.

26 de Diciembre a las 11:16 hs.