Me cobraron dos cuotas juntas dentro del mismo mes

Visa Argentina

Me cobraron dos cuotas juntas dentro del mismo mes

espero que me lo puedan resolver.

Realice una compra por mercado libre en 6 cuotas con tarjeta de crédito visa galicia. Al momento del cierre del resumen me figuran dos cuotas iguales por $55716,50. Por lo que debería ser 1/6. al reclamar a visa me dicen que por ser un periodo de 5 semanas me entraron dos cuotas dentro de un mismo mes. esto no es aceptable ya que yo compré en 6 cuotas y acá me están cobrando 2 de una y lamentablemente como están las cosas no las puedo pagar. Realice la compra de buena fé porque eran cuotas de $55716,50 por mes y resulta que ahora me salen que tengo que pagar $111443 de una, dinero que no tengo. visa no se pone en el lugar de la gente, que no tenemos plata como para hacer frente a estos casos.. Somos personas trabajadoras que vivimos día a día y que una mala gestión de las finanzas nos llevan a endeudarnos sin sentido. espero que me lo puedan resolver.
Mauro L  Solución rechazada:

No se han comunicado, ni tampoco resolvieron la cuestión a pesar de todos los mails que les mandé. Seguramente voy a optar por dar la baja de la tarjeta.

09 de Febrero a las 5:41 hs.
Mauro L  Solución rechazada:

No fue solucionado al momento.

20 de Febrero a las 7:07 hs.
Mauro L  solución recibida:

Me reconocieron la cuota cobrada de más en el siguiente resumen. Osea no me cobraron la cuota en el resumen siguiente. De todos modos un poco desconforme por el accionar. Gracias tuquejasuma por estar de nuestro lado.

06 de Marzo a las 7:05 hs.