Visa Argentina

Me cobraron doble mi pedido en distinta fecha

Hola compre la crema zenza en diciembre del 2020 e la trajeron hasta ahi bárbaro, la saque en 12 cuotas como me ofrecieron la promo, en marzo del 2021 me llega en mo resumen como que hice otra compra igual a esa de 3 cremas a 7200 en 12 cuotas de 600 osea me estan cobrando 1200 cada mes una locura no hice otra compra no me llego nada y me cobran me canse de llamar y mandar mails y nada son unos e*****dores pero voy a seguir hasta solucionarlo