Me cobraron 84.000 y no enviaron el producto

Visa Argentina

Me cobraron 84.000 y no enviaron el producto

El 30/12/23 compré en la página web de yelmo un "tornado - yelmo turbo ventilador de piso" por valor de $ 83.999. En la página web la empresa indicaba que el envío se haría por andreani. Recibí la factura por email el 31/12/23 con remitente "[email protected]" sin ningún texto adjunto. Tampoco recibí un email avisándome que el producto comprado había sido enviado. Llamé a la empresa a los teléfonos que figuran en su página (70783444) el 2/1/24. Me atendió una operadora, hice el reclamo, me dijo que iba a verificar y cortó la llamada. Volví a llamar y no respondió nadie. Mandé sendos emails al citado mail y a "atención [email protected]" y siendo hoy 3/1/24 sigo sin recibir respuesta. Necesito el ventilador de forma urgente para un departamento que puse en alquiler. Si no tienen stock, que me reintegren el dinero ya mismo.

Claudia M  solución recibida:

Llamé nuevamente a la empresa, después de haber hecho mi reclamo en tuquejasuma. Me atendio Wendy quien prometió activar el envio. El 4 de enero, al día siguiente, me dijeron x Whatsapp que "estaban mal asentados los datos" (?) El ventilador llegó hoy.