Me cobran y no tengo el servicio

Visa Argentina

Me cobran y no tengo el servicio

Mi problema consiste en que hace aproximadamente 2 años que no recibo el plástico, realice una infinidad de reclamos vía mail y no contestan, tampoco en atención al cliente, lo único que recibo son llamadas de operadores para que pague un servicio que no lo tengo que creo yo debe ser mantenimiento, espero puedan solucionar este inconveniente. Gracias

Rubén A  Solución rechazada:

me sigue sumando saldos, comisiones por MANTENIMIENTO DE CUENTA, COMISIÓN TARSHOP MÁS, IMPUESTO DE SELLOS, INTERESES FINANCIACION, PUNIT. PAG.MIN.ANT.ANTER, PUNIT. PAG.MIN.ANTERIOR, DB IVA, RECUPERO GTOS.GESTION COBRANZA y cuando ingreso a la pagina me dice "El usuario no tiene tarjetas habilitadas para realizar el PID"

Rubén A  Solución rechazada:

solo me llaman y después me cobran ese llamado sin ninguna solución