Me cobran un dinero que yo no gasté

Visa Argentina

Me cobran un dinero que yo no gasté

En el mes de enero encuentro en mi resumen de tarjeta visa cuenta número: 522619634 unos gastos por mas de $15000 que no realicé. Al denunciarlo con visa me informan que debo desconocer todos los pagos que no fueran míos, después de hacer eso en mis resúmenes posteriores siguen figurándome gastos a abonar que no son de mis consumos, por tanto vuelvo a llamar, y me informan que no desconocí dos compras por $5000 (las mas importantes) y una menor, le informo al personal de visa que eso a mi no me figuraba en la página "visa home" para desconocer, y me informa que no puede hacer nada por pasar 90 días desde el origen del consumo, a lo cual hace un mes intento comunicarme con ellos siendo imposible esto. Recién pude hablar cuando intenté comunicarme por otro centro de reclamo de visa y lograr que me deriven. Ellos en el primer reclamo me explican que yo debo pagar solo mis gastos en home banking, y por hacerlo dejé de pagar el monto mínimo y ahora el banco me cobra intereses y me bloqueó finalmente la tarjeta, tanto el banco francés como visa argentina, se desligan de mi situación.