Me cobran por una app que desinstalé

Visa Argentina

Me cobran por una app que desinstalé

Instalé la app Fundación Alco Para tener más beneficios te cobraban 70 pesos. Al mes siguiente 100 y la desinstalé. Me siguen cobrando. No veo de que manera me dejen de cobrar, no responde mi reclamo federico pisarello el programador.
Mercado Pago me devolvió un pago de 100 pero yo no quiero todos lo meses hacer el reclamo. Que me cobra por algo que no uso.

Instalé la app <a href="/fundacion-alco">Fundación Alco</a> Para tener más beneficios te cobraban 70 pesos. Al mes siguiente 100 y la desinstalé. Me siguen cobrando. No veo de que manera me dejen de cobrar, no responde mi reclamo federico pisarello el programador. <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me devolvió un pago de 100 pero yo no quiero todos lo meses hacer el reclamo. Que me cobra por algo que no uso.
Maria N  Solución rechazada:

Se comunico Mercado Pago. Quisiera que Visa no cobre más la App de Fundación Alco que desisntalé y me sigue cobrando.

09 de Diciembre a las 7:45 hs.Responder
Maria N  Solución rechazada:

Se hace cargo mercado pago, la empresa alco virtual no