Me cobran lo que ya di de baja , y nadie me atiende por tel mis reclamos

Visa Argentina

Me cobran lo que ya di de baja , y nadie me atiende por tel mis reclamos

El 21 de enero 2021 di la baja de mi visa santander y también a visa home y me dieron supuestamente la baja pero me siguen llegando resumen , estoy cansada que me estafen , no tengo ningún plan largo ni ninguna cuota que deba , lo.unico que debía lo pague en febrero , ahora me vuelven a mandar un resumen , voy a poner un abogado si no me.dan la baja y me explican que es lo que e debo supuestamente ahora , por qué encima llamo a visa y no tengo mi clave tel por que me bloquearon ustedes mi clave y ya no se por qué medios más hacer los reclamos,

Virna B  solución recibida:

A nadie recomiendo

25 de Marzo a las 10:46 hs.