Me cobran en la tarjeta visa un juego que nunca apareció en la tablet

Visa Argentina

Me cobran en la tarjeta visa un juego que nunca apareció en la tablet

Soy susana y a través de la tablet de mi nieto intenté pagar un juego de esta empresa de plantas versus zombies y como salía error cuando hacía el pago con mi tarjeta visa, intentamos varias veces sin que apareciera nunca el juego. Ahora en el resumen de la tarjeta aparece para pagar seis veces el juego a razón de 6,22 dólares cada una.¿cómo tengo que hacer para que me lo devuelvan? gracias espero respuesta.susana camacho

Susana C  solución recibida:

Visa ya recibió la documentación que me pidió y me devolverán el próximo mes, espero sea así gracias

07 de Diciembre a las 7:25 hs.