Me cobran cuotas de una compra cancelada y me cortan el teléfono

Visa Argentina

Me cobran cuotas de una compra cancelada y me cortan el teléfono

Realice una compra por mercadolibre el 30/5 de un colchón en 12 cuotas, luego la cancele porque lo ví a mejor precio, la compra se canceló pero me siguen cobrando las cuotas en la tarjeta de crédito, reclamé a mercadolibre y me dijeron que era problema de visa, llame 4 veces a visa para reclamar y me pasan con un contestador y luego se corta, siempre me hacen lo mismo, estoy pagando cuotas de un colchón que no tengo

Grinovero M  Solución rechazada:

No obtuve respuesta