Me cobran algo que no se de que es. no he hecho ninguna compra a,dicha empresa

Visa Argentina

Me cobran algo que no se de que es. no he hecho ninguna compra a,dicha empresa

Hace unos meses atrás esta empresa me cobra un monto en mi tarjeta de crédito y también en uno de mis adicionales. visa me hace el descuento, pero hoy veo en mi resumen de cuenta de la tarjeta que me los vuelven a cobrar . Llame a visa y me dice que llame al banco (galicia), llame al banco y ellos me dicen que llame a visa y que he hecho dicho gasto que está registrado por el chip de la tarjeta, cosa que no puede ser posible ya que yo soy de la pampa y esa gestoría es de buenos aires, así que en ningún momento pueden haber pasado el chip de la tarjeta porque siempre la tuve yo. No se que hacer ???

Laura G  solución recibida:

Me llamaron desde Visa, y pude solucionar mi problema. Muchas gracias !!!