Visa Argentina

Me cobran algo que no recibo

Hola buen dia mi reclamo es ,la ultima ves que recibí la revista gente para mi negocio fue el 18/03/2020, desde el 20 de marzo que no pude abrir mas y ustedes me siguen cobrando como si yo la tuviese recibiendo,me viene en la factura casi$1300 yo quiero que alguien se haga cargo,sabemos lo que estamos todos padeciendo con la pandemia y no podemos trabajar,llamo al 0800 y dice que por el trafico no podemos comunicarnos,quiero una solución a esto es mucho lo que viene para pagar a algo que no recibo!!!!!!!gracias