Me cambiaron el producto que yo compre

Visa Argentina

Me cambiaron el producto que yo compre

El 2 de abril compré 1 zapatillas y 1 botines en paris.cl me cobraron despacho por cada producto,los botines llegaron el 9 de abril pero no eran los que yo compre (llegaron de hombre otra marca y otro n°) llame de inmediato y me dieron un n° de reclamo 11713496481 me dijeron "la van a llamar para coordinar" nunca me llamaron.volvi a llamar y me dijeron que aún no había respuesta pero que en cualquier momento me llamaban...nuevamente se rieron de mi,la comuna salio de cuarentena y fui a una tienda en mall independencia el 30 de abril y lleve los botines para tener respuesta, información.lo que yo quería era que me cambiaran los botines por los que yo había comprado,me dijeron que no se podía xq la compra era x otro proveedor...me tomaron los datos para pedir la boleta y tramitar la devolución del dinero. Yo tengo muchos problemas de salud y no puedo estar saliendo,estoy sin trabajo y pague despacho por algo que no llego correctamente y yo tuve que ir a arreglar el problema que la tienda ocasionó.nunca recibí una disculpa,una explicación formal.perdi mucho tiempo buscando el producto para aprovechar la oferta.hasta ahora 6 de mayo sigo sin una respuesta,solución y reparación. Es muy lamentable que tenga que llegar a estas instancias para ver si puedo lograr algo ya que llamo y llamo y tampoco me puedo comunicar. Estoy muy molesta con la empresa paris ya que debido a mi situación no puedo salir y tampoco debería pasar disgustos pero ya llevo más de 1 mes de la compra y aun no termina el tramite...espero que me den una solución que me deje conforme y que me permita volver a confiar en tiendas paris.