Me aumentaron los precios después de haberlo acordado

Visa Argentina

Me aumentaron los precios después de haberlo acordado

Llame por teléfono encargando un palet de ladrillos huecos del 12 $5585 y 100 ladrillos comunes $1509, y me pasaron el envío 314$, lo que daba un total de 7408$, cuando llegó el muchacho con los ladrillos la factura era de 7853.89$, sin ningún aviso previo, nefasta la política de una empresa como san rafael, que entrega a todo el país, como no tenía plata para pagar lo que me estaban cobrando de más me hicieron devolver 10 ladrillos huecos, realmente unos miserables, el error fue de ellos, no pueden aimentar sin avisar, no quiero que esto le vuelva a pasar a nadie, de mi parte no volveré a comprarles.