Me aparece el cobro en mi visa pero me salió rechazada la compra por wearscloth

Visa Argentina

Me aparece el cobro en mi visa pero me salió rechazada la compra por wearscloth

Estimados,

quedo atenta a sus comentarios,
saludos y muchas gracias

Estimados, buenas noches, escribo ya que hace pocos minutos realicé 3 compras en wearscloth, con la primera de ellas no tuve inconvenientes y me llegó la confirmación de compra a mi correo ([email protected]), intenté hacer otra compra a los minutos y me salió "pago rechazado" (adjunto pantallazo) lo quise seguir intentando por segunda vez pensando que era un error de mi banco y me volvió a salir "pago rechazado" por el mismo producto, lo cual me fuí a mi cartola del banco y veo que se me realizó el cobro de estos dos rechazos por la entidad ebank (envío pantallazos de mi cartola donde aparecen los 3 cobros) . Me registré como usuaria en wearscloth hace pocos minutos para ver si me aparecia alguna información con respecto a las compras y efectivamente sólo me aperece la primera y las otras 2 no . Por favor agradecería me pudiesen informar por que pasó y porque me aparece en mi cartola como descontado siendo que me re chazaron la compra , ya que no es problema de mi cuenta. quedo atenta a sus comentarios, saludos y muchas gracias