Maximiliano pelozo estafador

Visa Argentina

Maximiliano pelozo estafador

me estafó.

Le pague a m******* por un placard a medida, como ya habia hecho un mueble divisorio lo contacte a su celular, vino a casa y tomó las medidas. le pague $14000 el 21-12-19 y el 06-20 me pidio mas plata porq no llegaba para la madera. Le pague lo q faltaba y me prometio para la 3er semana de enero que me lo entregaba. el sabado 11 de enero fue la ultima vez q se contacto. Ahora no tengo donde ubicarlo, el celular no responde, jamas me volvio a llamar. me estafó.
Andrea P

El reclamo es a Maelnah Muebles/ Ma xi mi li a no Pe lo zo.

03 de Febrero a las 12:35 hs.Responder
Andrea P  Solución rechazada:

No es de Visa Argentina sino de un comercio.

07 de Febrero a las 9:54 hs.Responder
Juan C

El ******dor se llama Maximiliano Pelozo dni 31.***.***, ami me paso lo mismo, Maelnah Muebles

08 de Febrero a las 12:44 hs.Responder
Analia M

Hola Juan, tambien fui ******da por Maximiliano Pelozo como te paso a vos y a Andrea tambien... me puse en contacto con ella y ahora lo hago con vos. Nosotras hicimos la denuncia en la fiscalia. Te dejo mi mail y te pido que te pongas en contacto conmigo any_stone*hotmail.com asi somos mas denunciando.

10 de Marzo a las 9:03 hs.
gisellever

Hola comunicate conmigo

gisellever

Comunicate conmigo

Juan C

Es deudor de entidades Bancarias son 3, desde Enero del 18 y en situación incobrable esta en N° 5 la peor

08 de Febrero a las 12:53 hs.Responder
Andrea P

Que debemos hacer legalmente??Somos varios los ******dos!

04 de Marzo a las 9:35 hs.
Andrea P  Solución rechazada:

NO es VISA quien debe solucionarlo. Mi reclamo es a MAXIMILIANO PELOZO dni 31.***.*** le pague mediante transferencia bancaria por un placard y jamás me lo entregó. Me bloqueo de Instagram, tambien de mercado libre, que es donde quiero escracharlo para que no siga vendiendo ya que yo pague y no cumplio. Se que hay mas personas como yo que pagaron y no entrego. Y sigue vendiendo, lo que hace es bloquearnos de esas paginas para que nadie se entere. Ya no se que hacer......

Analia M

Hola Andrea, es un ******dor maximiliano me paso lo mismo y no logro ubicarlo... Que hacemos?

05 de Marzo a las 23:08 hs.
roes

Hola ! Me pasó lo mismo! Le estoy reclamando un mueble que vino a mí casa a tomar las medidas en marzo y todavía no me lo entrego. Me contesta una vez por mes y me pone de excusa la cuarentena y que está también con un laburo más grande que cuando lo termine agarra el mío. Ya no me contesta más . Le pagué 20 mil. También me estafó. Les paso mí mail quiero hacer la denuncia a ese tal Maximiliano pelozo le hicimos la transferencia. ro82es*hotmail.com

Andrea P

Denuncia en la fiscalia ****-***-***** ahi le contas lo sucedido, hacen un acta y luego en 48 hs habiles volves a llamar para que te digan que juzgado asignan la causa. Luego llamas al juzgado y ellos te diran como continua.
Yo llame ayer jueves 05/03.

Analia M

Andrea, gracias por responderme. Te cuento que lo mio viene desde septiembre **** y fui hacer la denuncia y fui a la fiscalia pero mucha bola no me dieron. Te puedo dejar mi mail y nos contactamos quizas presentando varias denuncias nos dan bola.. any_stone*hotmail.com

06 de Marzo a las 14:16 hs.
Mariana G

Me sumo como ******da por esta persona. Le pagué un mueble en totalidad, mas una diferencia por transferencia bancaria y no solo no me entregó el producto, sino que no me devolvió ni un solo peso. ML no solo asumió el producto como entregado, sino que me cerró el reclamo sin dar solución.