Match no me toma la visa ****5525 cornos

Visa Argentina

Match no me toma la visa ****5525 cornos

por favor no me jodan más. Varias veces tuve que aguantar esto.
vontraten mejor servicio de comp***ción e informática. Match es un desastre.
gracias.

Match.com con excusa estúpida no me permite pagar gold. En zonacitas no tengo problemas con mi tsrjeta visa *****5525. por favor no me jodan más. Varias veces tuve que aguantar esto. vontraten mejor servicio de comp***ción e informática. Match es un desastre. gracias.
FERNANDO L  Solución rechazada:

VISA no me solucionó nada, por eso No me parece válida su solución. Y estoy respondiendo a la pregunta.
No sé a qué juega MATCH.COM, porque Badoo y varias otras me toman mi VISA Crédito. Es cómo la 3ra vez o más que MATCH hace lo mismo vía VISA.
Ergo, además de seguir pidiendo explicación a TUQUEJASUMA.COM, que parece que MIQUEJANOSUMA, voy a habilitar otro medio de pago.
Repito: Match.com, Tuquejasuma.com y VISA, sugiero que contraten mejores ingenieros en informática y programación, porque se van a quedar sin usuarios, ante tan pésimo servicio. Saludo.

FERNANDO L  Solución rechazada:

¿Quién es VISA ARGENTINA, si no existe más esa TARJETA ni esa empresa?