Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Marca, atención, seguimiento de lo peor que hay en el mercado

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Marca, atención, seguimiento de lo peor que hay en el mercado

En agosto del [números], adquirir varias cosas de esta marca, dentro de esto se me ocurrió cambiar el refrigerador, por tener algo más actual, porque cabe señal que el refrigerador que tenía estuvo 22 años y jamás pero jamás fallo, es más sigue ofreciendo el servicio, hoy después de un año y 7 días, dejo de funcionar, no congela y medio enfría, se reporto el día 2 de septiembre y es el día que por una u otra cosa el técnico no viene, se la pasan "reportando" y que el supervisor etc etc, el pasado 11 de septiembre acude el técnico a las 14:00 según revisa y revisa y nada para esto pasaron poco más de 2 horas, para que después de las 16:00 hrs, dijera que regresaba el lunes 13, porque había que checar el gas y no traía, el se retira del domicilio acto seguido, yo también salgo de casa y ya no le di más importancia al refrigerador, al dia siguiente, domingo 12, a las 9:30 de la mañana comienzo a limpiar la cocina, a desinfectar ya que un día antes ya no tuve la oportunidad, al momento de que empiezo a limpiar por dónde está persona llamada técnico maneobro, me doy cuenta que la base del congelador que el desarmo previo a su revición, se encuentra fracturada, estrellada y rota. Por lo que me comunico a whirlpool, para levantar una queja más, no obstante su producto defectuosos, el pésimo servicio, y la ineficiencia del llamado técnico, ya que lo encaro y le hago saber de la pieza que rompió y dice que no es así, incluso se escusa diciendo que tiene pegamento, de verdad es el colmo del sinismo y la desvergüenza, si hubiera querido hacer algo, desde el día 1 que fallo, hubiese llamado a quien si sabe hacer su trabajo, pero por qué no me cabe en la cabeza que algo relativamente nuevo falle, y es que acudo a su línea a fin de que me solucionen el tema y tristemente no hay solución. Me doy a la tarea de empezar a revisar comentarios en la web y cuál es mi sorpresa, que esto es una constante en esta marca, así que ya perdí toda esperanza en que se me de solución, por lo que no co

En agosto del [números], adquirir varias cosas de esta marca, dentro de esto se me ocurrió cambiar el refrigerador, por tener algo más actual, porque cabe señal que el refrigerador que tenía estuvo 22 años y jamás pero jamás fallo, es más sigue ofreciendo el servicio, hoy después de un año y 7 días, dejo de funcionar, no congela y medio enfría, se reporto el día 2 de septiembre y es el día que por una u otra cosa el técnico no viene, se la pasan "reportando" y que el supervisor etc etc, el pasado 11 de septiembre acude el técnico a las 14:00 según revisa y revisa y nada para esto pasaron poco más de 2 horas, para que después de las 16:00 hrs, dijera que regresaba el lunes 13, porque había que checar el gas y no traía, el se retira del domicilio acto seguido, yo también salgo de casa y ya no le di más importancia al refrigerador, al dia siguiente, domingo 12, a las 9:30 de la mañana comienzo a limpiar la cocina, a desinfectar ya que un día antes ya no tuve la oportunidad, al momento de que empiezo a limpiar por dónde está persona llamada técnico maneobro, me doy cuenta que la base del congelador que el desarmo previo a su revición, se encuentra fracturada, estrellada y rota. Por lo que me comunico a whirlpool, para levantar una queja más, no obstante su producto defectuosos, el pésimo servicio, y la ineficiencia del llamado técnico, ya que lo encaro y le hago saber de la pieza que rompió y dice que no es así, incluso se escusa diciendo que tiene pegamento, de verdad es el colmo del sinismo y la desvergüenza, si hubiera querido hacer algo, desde el día 1 que fallo, hubiese llamado a quien si sabe hacer su trabajo, pero por qué no me cabe en la cabeza que algo relativamente nuevo falle, y es que acudo a su línea a fin de que me solucionen el tema y tristemente no hay solución. Me doy a la tarea de empezar a revisar comentarios en la web y cuál es mi sorpresa, que esto es una constante en esta marca, así que ya perdí toda esperanza en que se me de solución, por lo que no co

Thania C  Solución rechazada: 

Sigo sin tener respuesta por parte de Whirlpool, siento que te traen vuelta y vuelta, a fin de desistir, hoy en día es la hora en que no tengo refrigerador, acudió el técnico después de poco más de 2 horas me dijo que no traía el equipo necesario para la revisión y que regresaría, me doy a la tarea de limpiar el equipo y cuál es mi sorpresa, que una de las piezas por dónde supuestamente reviso la rompió, por lo que por estos desfortunos entiendo que no tiene el personal capacitado para resolver al contrario no supo maniobrar y por eso lo rompió, el refrigerador enfriada antes de la revisión hoy no enfría, no congela y adiciónal, daño, rompió el equipo, de verdad que estoy apunto de enviarles el refrigerador y aventarse los a las afueras de esta empresa, y que todos se enteren de lo pésimo de su producto, servicio y atención que tiene esta marca, que decepción, así que si no quieren pasar por esto, NO COMPREN ESTÁ MARCA WHIRLPOOL

19 de Setiembre a las 12:39 hs.Responder
Thania C  Solución rechazada: 

Es la fecha en que Whirlpool, no me ha dado respuesta, han sido largas y largas, el equipo ya no funcionó ya no solo congela ya tampoco enfría, esta marca ha sido un dolor de cabeza, esperan que uno desista, y cabe señalar que ya tengo un reclamo más, ya que hace 3 Meses compré una lavadora de la misma marca y ya está fallando, así, que solo hay malas experiencias con esta marca, NO CONSUMAN la marca

15 de Octubre a las 20:34 hs.Responder

Empresas más buscadas