Mandaron el producto cambiado y no etenido respuesta de nada solo me informaron

Visa Argentina

Mandaron el producto cambiado y no etenido respuesta de nada solo me informaron

El pasado 2 de septiembre meyego una faja cambiada meablaron por telefono que serara el reclamo y que seria mas rapido la berdad no sebale que no leden ningun respaldo a uno como comprador es una burla lo k asen sinseramente si no tienen el producto para que aseptan el pago. Yo regrese la faja me comunicaron que ya abia yegado pero asta lafecha no tengo ninguna respuesta de nada y no semease gusto laberdad que engayende esa manera es un robo lo que asen. Yo quisiera saber de que forma se me puede ayudar ya que la compra la realise atrabes de Mercado Libre y se supone que deberia ser seguro no sebale que agan esto

El pasado 2 de septiembre meyego una faja cambiada meablaron por telefono que serara el reclamo y que seria mas rapido la berdad no sebale que no leden ningun respaldo a uno como comprador es una burla lo k asen sinseramente si no tienen el producto para que aseptan el pago. Yo regrese la faja me comunicaron que ya abia yegado pero asta lafecha no tengo ninguna respuesta de nada y no semease gusto laberdad que engayende esa manera es un robo lo que asen. Yo quisiera saber de que forma se me puede ayudar ya que la compra la realise atrabes de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y se supone que deberia ser seguro no sebale que agan esto