Mala fe

Visa Argentina

Mala fe

Me interese de un plan fiat en generali las heras ,mientras por telefono me mostaban las bondades del plan ,me sacaban datos de mi cuenta y tarjeta para verificar mi credito ,sin avisar ya facturaban la reserva y me anotan en plan que todavia no di acuerdo hasta que fuera a ver alguien de mi confianza que vive cerca de ellos{soy de corrientes } el tema contrato entrega del auto y eso ,al darme cuenta de su mala fe ,ya no quiero el plan no confio en ellos ,el tema es que me estan cobrando ,el banco santander rio se lava las manos ,quiero desconocer pago pero visa no da solucion ,atiende telefono comunico ,me derivan musica se corta ,llamo de nuevo ,me derivan musica se corta y asi hs y hs por dias y dias ,gracias y espero puedan dame una mano