Mala experiencia

Visa Argentina

Mala experiencia

Creo que deben fijarse en la seriedad de sus tarotistas,al contestar tantos llamados una y otra vez la conexión no es la correcta con las personas, ya que encuentro que todas las tarotistas que me contacté muchas te mienten y cuentan solo lo que tu quieres escuchar, la última lectura que tuve fue pésima me dijo cosas que no tenían nada que ver y alejada de la realidad,me decepcionó mucho esta aplicación, creo que no vale la pena gastar tanto dinero además de generar falsas ilusiones en las personas, jamás ocurrió nada de lo que me dijeron, de todas solo una fue la más honesta.

Valeska  Solución rechazada:

Nada