Mala calidad

Visa Argentina

Mala calidad

Para reyes le compre una casita de madera para mi hija, la cual al llegar a mi casa y verla, observó q es de muy mala calidad faltan terminaciones, está llena de astillas tiene clavos expuestos, ya se rompió la escalera, entre otras cosas. Me comunico con la empresa contratada, viviendas korn y me dicen q tengo razón que me la van a cambiar, ya q estaban sobrepasado de trabajo y no pudieron hacer el trabajo como corresponde. Al día de la fecha aún no tengo respuesta. La compre el 6 de enero y hasta la fecha no me trajeron la casita nueva que dijeron me iban a traer ni se comunicaron conmigo. Yo los eh llamado y me dicen q tienen mucho trabajo o que cerraron de vacaciones, en si aún sin respuesta. Espero me puedan ayudar ya que en el estado que está mi hija no puede usarla

María H  solución recibida:

Vinieron y me cambiaron la casita

19 de Febrero a las 20:44 hs.