Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Mala atención y ninguna solución

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Mala atención y ninguna solución

Es pesima la atención que brindan ! comunicarse con visa es casi imposible, una vez que te atienden te derivan de un sector a otro donde nunca te solucionan nada y te hacen contarle a cada operador con el que te transfieren la situación. Una falta total de respeto a los clientes, una vergüenza de empresa. Poco le importan los clientes es obvio .no solo hay que dejarlo acá sino una denuncia más arriba hasta que solucionen sus malos procesos o se vayan del país y den lugar a una empresa que brinde mejor servicio.

Es pesima la atención que brindan ! comunicarse con visa es casi imposible, una vez que te atienden te derivan de un sector a otro donde nunca te solucionan nada y te hacen contarle a cada operador con el que te transfieren la situación. Una falta total de respeto a los clientes, una vergüenza de empresa. Poco le importan los clientes es obvio .no solo hay que dejarlo acá sino una denuncia más arriba hasta que solucionen sus malos procesos o se vayan del país y den lugar a una empresa que brinde mejor servicio.


Empresas más buscadas