Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Visa Argentina

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Pésimo servicio de atención al cliente de la página de visa home. Me tienen como una imbécil y no solucionan el reclamo q hice hace como un mes q no puedo ingresar a la página de visa porque me rechaza el usuario y contraseña. Me dijeron mil veces q en 15 minutos intente y luego me dijeron que después de 72 hs lo haga. Siempre me rechaza. Sólo hacen perder el tiempo al cliente. Me tuvieron como estúpida mil veces. Los empleados trabajan de mala voluntad. No dan solución a nada. Por lo tanto si son unos inoperantes para solucionar algo, inútiles, poco eficientes. Dado la falta de predisposición de ellos yo tampoco tendré cumplimiento en el pago como siempre cumplí. Son unos atorrantes vagos e inoperantes q no quieren trabajar. Hasta dudo de la legalidad de esta basura de tarjeta.

María D  Solución rechazada:

No. Jamás solucionaron nada. Pésimo servicio