Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Visa Argentina

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Tengo problemas desde hace más de una semana para ingresar a visa home. Me rechaza usuario y contraseña. No atienden el teléfono. Nadie me da una solución. Me comunico al banco emisor que es el banco macro y recibo información ineficiente de una empleada la semana pasada. Y hoy ya en mi desesperación de la m***** de tarjeta q es visa y su servicio q nada solucionan pero yo sí pago todo en término y tienen al cliente esperando en el teléfono sin responder más de una hora lo q es vergonzoso, vuelvo a comunicarme con el banco emisor macro y recibo gritos y malos y tratos del empleado ezequiel gutierrez dice llamarse. Pensé q la mala atención solo era en las sucursales. no tengo solución no pagaré y serán responsables de cualquier acto en mi contra q pueda cometer dado mi grado de desquicie gracias a la m***** de entidades q son.

María D  Solución rechazada:

Nunca dan solución de nada