Mala atencion en conjunto con mala gana

Visa Argentina

Mala atencion en conjunto con mala gana

quiero entrar a visa y no tengo la contraseña
come piden que me comunique con asistencia

Extravie mi tarjeta de crédito y hago la denuncia pertinente luego quiero saber los últimos movimientos de la tarjeta en cuestión para saber si me la ha utilizado quiero entrar a visa y no tengo la contraseña come piden que me comunique con asistencia luego de varias y tediosas preguntas solamente para acceder a una contraseña y ver el movimiento de mis tarjetas me pregunta si tengo algo en débito automático y contesto que creo que no se molesta y simplemente me dice que conteste mal y que tango que volver a llamar con resumen al lado si perdí mi tarjeta cierra el día 23 no llego aun como puedo pensar en una buena atención de la señorita jakeline soarez???es inaudito que despues las publicidades de jacten de solucionar y de ser agradables a la hora de atender!!!!!
Hernan P

llame al centro de atencion visa platinum para desbloquear mi clave visa home. Luego de demorarme 15 minutos me atendio la señora GLADYS RODRIGUEZ, QUIEN ME SOLICITO DATOS EN FORMA POCO CLARA Y AL NO COINCIDIR CON LO QUE ELLA TENIA EN SISTEMA ME DIJO QUE DEBERIA CORTAR Y VOLVER A LLAMAR.
LAS POSTERIORES 3 LLAMADAS ME CORTABAN LA LLAMADA UNA VEZ QUE INGRESABA MI NRO DE DOCUMENTO.
PESIMO SERVICIO Y ATENCION

HECTOR O

SI SI REALMENTE DESASTROSA LA ATENCION, LLAME PARA BLENQUEAR CLAVE ME DECIAN LE PASO CON EL SECTOR , LA MAQUINA ME PEDIA DNI FECHA DE NACIMIENTO Nº DE TARJETA COD, DE SEGURIDAD, ME ATENDIA OTRO OPERADOR , "YA LE PASO CON EL SECTOR" Y NUEVAMENTE LA MAQUINA CON EL INTERROGATORIO, , ASI 10 VECES LO MISMO, YU DICEN QUE GRABAN LA CONVERSACION JAJAJAJAJAJA DES PUES LA ESCUCHAN Y SE NOS CA......... DE RISA.- BOCHORNOSO

DEvildozo V

me dieron de alta a un débito automático que nunca contraté, llamé para darle de baja, me dijeron que tenía que hacer el trámite a través de la página web. Lo hice y nunca me dieron de baja y encima me bloquearon la tarjeta. Llamé para reclamar y me pasearon por tres teléfonos distintos y encima no me solucionaron el problema.

Stella G

12 de julio ****. Desde hace varios años hago el pago TOTAL del saldo de mi Tarjeta Visa Gold con debito automatico de Banco Provincia. Ayer no pude hacer un pago telefonico porque segun Visa no tendria disponible. A las 11,30 del dia de hoy cominzo a llamar a VISA (no responde solucionando) al Banco Provincia (el problema no de ellos) de nuevo a VISA (señooora...me dicen tres operadores distintos la ultima Belen Rodriguez) que el pago no impacto en la tarjeta, debo esperar 72 horas habiles, o sea hasta el lunes no podre usarla ya que el pago se hizo el 10/07. Reitero PAGUE EL TOTAL (como siempre). Pedi con un superior jerarquico y se ve que no existe y es un ser superior que NO puede nombrarse y ademas NO
soluciona nada, ni tener contacto con los seres inferiores o sea con una cliente como yo que hace que VISA exista. Realmente un tremendo FIASCO es VISA y sus operadores telefonicos.

FABIAN C

Mala gente, muy mal educados, no se si estan resentidos o que les pasa, si no tienen ganas de trabajar que dejen el lugar a otros, el caso mio es similar al resto, mala atencion, te hablan encima cuando estas hablando, te cortan, te hacen perder tiempo y no te solucionan NUNCA PERO NUNCA, nada. Se rien de los clientes, no les interesa ayudar o solucionar, estan para pasar las horas tomar cafe y cobrar el sueldo. Tambien la responsabilidad total es de Visa por no verificar estos malos tratos.