Mala atencion de visa

Mala atencion de visa

E octubre a las 11:43 hs.responder

clelia solución rechazada:

19 de octubre a las 9:15 hs.responder

E octubre a las 11:43 hs.responder clelia solución rechazada: una verguenza total de visa,,desde que hice reclamo cuando llamaron tipo 7 de septiembre me prometieron iba a figurar la acreditacion al cierra de la tarjeta y jamas vino la acreditacion como volvi hacer el reclamo llamaron la semana pasada y otro empleado indicando me iba a llegar a mi mail toda una planilla tenia que llenarla volviendo a explicar lo que paso cosas que lo hice tres veces, de ahi era 10 dias mas a ver si lo creian justo para acreditar,llego la planilla una verguenza es llenar como una declaracion jurada cuando saben muy bien lo que paso y sabe que ellos cobraron los 450, pesos,es un importe chico el cual visa se queda con el dinero pero de ahi despues de casi tres meses y cada vez llama uno distinto y me dice otra cosa,,,la verdad es un tomada de pelo,,,,y sin bien no me sobra la plata ellos lo hacen para dejarsela,,,,declaracion jurada cuando saben bien entro y lo cobraron cuando el negocio nunca entrego nada 19 de octubre a las 9:15 hs.responder