Mala atención de los asesores, me dijeron que de de baja la tarjeta

Visa Argentina

Mala atención de los asesores, me dijeron que de de baja la tarjeta

Necesitaba comprar unos pasaje por aerolíneas y para liberar cupo pagué una suma por adelantado. Me comuniqué en 3 oportunidades ya que los asesores me dijeron que no podían hacerme una caída de cuotas ( necesaria para hacer la compra) me dijeron que la única manera era dando de baja la tarjeta !! ( ???) tienen asesores tan brutos que no dimensionan lo que aconsejan. No me aplicaron el pago total y me perjudican al no querer hacer su trabajo

Patricia B  Solución rechazada:

Voy a dar de baja la tarjeta. Mos opersdores stienden de mala gana. Deben cobrar poco .. en fin una vez que sos clientecte trstan como "cautivo" ....basta de maltrato.