Mala antencion con menor de edad

Visa Argentina

Mala antencion con menor de edad

Dra. Gopcevich canevari, maría victoria
vuelta de obligado 2890 6° "b"
saavedra - núñez - coghlan
tel: 4701-6360 15-2010-6330
[email protected]

para atender niños les falta mucho mucho mucho

realmente no lo recomiendo luciano

Dra. Gopcevich canevari, maría victoria vuelta de obligado 2890 6° "b" saavedra - núñez - coghlan tel: 4701-6360 15-2010-6330 [email protected] saque turno para mi y mi hijo lo cual como tenia el carnet físico vencido no nos quisieron atender, mejor dicho querían atenderme a mi y no a el no mostrando empatia ya que fui sola el ninx lloraba y se llaman ser oftalmólogos pediatricos. para atender niños les falta mucho mucho mucho siento que fui a nahum pablo y me atendieron con el mismo carnet vencido, fui a l ginecologoa y me atendieron teniendo un bb tube que irme realmente no lo recomiendo luciano hombre de guarda polvos, muy poco empatico con la criatura se mostro despectivo muy arrogante con nosotros, el lugar es chico incomodo tien un solo ascensor edificio muy viejo y algo no menor es imposible estacionar