Mal servicio y facturacion abusiva

Visa Argentina

Mal servicio y facturacion abusiva

Buenos dias , la empresa telecom se convirtio en un servicio de malisima calidad , es inaudito que a pesar de un mal servicio estan aplicando aumentos que no corresponde . Por ejemplo cito a las facturas que envian ,febrero 1350 pesos ,marzo 1650 y abril 1980 . Ademas no contestan para que aclaren esta situacion enacom no procede ,el gob autorizo el 5% de aumento y el monopolio al que pertenece esta empresa hace lo que quiere y se niega a cumplir las directivas del gob. Tambien si uno quiere adherirse a la tarifa social dicen que la instalacion del servicio sale$ 8500 .yo me niego a pagar el servicio hasta que no me den explicaciones y que no tomen medidas para reducir los mg contratado o suspendan el servicio .soy cliente de telecom de muchos años ,pero del momento que se involucro en el monopolio se convirtio en un mal servicio .la oscilacion de los mg y el wifi es permanente y la solucion que dan dura uno o dos dias prometen eliminar el cablado viejo y habilitar la fibra optica y lo novedoso es que nunca lo hicieron atte

Roberto L  Solución rechazada:

Y la verdad que no lo se , nadie se hace cargo ni brindan explicaciones de nada

Roberto L  Solución rechazada:

Silencio absoluto , tipico de los monopolios