Mal servicio a clientes

Visa Argentina

Mal servicio a clientes

Resiente mente Mercado Libre dice que mi anuncio incumple con las reglas quería vender un artículo y me bloquearon mi venta sienyobque mercado libre no debe exitir es una mal página de ventas por internet no es confiable es muy engañosa su publicidad que es confiable mercado libre tengan mucho cuidado

Resiente mente <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> dice que mi anuncio incumple con las reglas quería vender un artículo y me bloquearon mi venta sienyobque mercado libre no debe exitir es una mal página de ventas por internet no es confiable es muy engañosa su publicidad que es confiable mercado libre tengan mucho cuidado
Tony C  Solución rechazada:

Mercado libre me elimina mis publicaciones estoy vendiendo un espejo y me ponen que estoy infringiendo un artículo lo mismonme pasa con otras antiguedades este tipo de empresas en linea no deben discriminar alguna venta para que hacer una empresa con que puedes vender productos subes pura mentira

12 de Febrero a las 11:10 hs.Responder
Tony C  Solución rechazada:

Mi vasonfue que no norrayom unas cuentas mías del Facebook y las veo que otra persona las está utilizando