Mal funcionamiento de la pagina visa home

Visa Argentina

Mal funcionamiento de la pagina visa home

Estoy como otros usuarios que cada vez que querés cambiar de una solapa a otra, la sesión se cierra y tenés que volver a ingresar tus datos. Otro reclamo es que desde hace varios días quiero ver el resumen anual y cuando haces clic en la opción, la pantalla queda vacía con el titulo de resumen anual y si cambias al de resumen por tarjeta lo mismo. A titulo de comentario con respecto a los reclamos por consumos, a mi 5 meses me tardaron en arreglar un consumo por mal funcionamiento de los postnet.

Inés F  Solución rechazada:

La página aún sigue con incovenientes, al querer navegar dentro de las opciones de la misma se cierra y debes volver a ingresar tus datos. Y el resumen anual trae solo datos viejos no los actuales.

Inés F  Solución rechazada:

Funcionó bien por un tiempo y ahora volvió a cerrarse cuando pasas de un ítem a otro

04 de Febrero a las 10:23 hs.Responder