Majorcontrgroup debito sin permiso

Visa Argentina

Majorcontrgroup debito sin permiso

Acaban de debutar de mi cuenta casi 8.000pesos no se en carácter de que??!!! son 7débitos automáticos de diferentes importes y todos suman un monto de casi 8mil pesos. Es una locura

Comentario / Propuesta más votada
luis U  +1

Para todos los que me quieran llamar...*** ********

Como se puede solucionat

KarinaMabel C

Hola como estas me acaba de pasar lo mismo en mayo y ahora en junio me podes dejar tu celular xfa graciias.

Jose S

Acaban de debutar de mi cuenta casi 8.***pesos no se en carácter de que??!!! son 7débitos automáticos de diferentes importes y todos suman un monto de casi 8mil pesos. Es una locura

luis U

JOse comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********

jorgeraul T

me acaban de debitar de mi cuenta sueldo la suma de **** pesos responsable segun iten es MAJORCONTRGRUP RE *************** (como recupero mi plata) porque visa permite tal robo no entiendo y ahora quien se hace responsable

07 de Diciembre a las 0:52 hs.Responder
luis U

Jorge comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********

jorgeraul T

me descontaron con varios item la suma de $ **** y figura esta sigla MAJORCONTRGROUP RE *************** como recupero eso como visa permite que roben de esa impune manera y ahora quien se hace responsable quien devuelve mi dinero

07 de Diciembre a las 0:55 hs.Responder
FRANCO J

ME DEBITARON EN VARIOS DEBITOS LA SUMA DE **** PESOS A NOMBRE DE MAJORCONTRGRUP RE UNA ESTAFA QUIEN ME DEVUELVE EL DINERO???

luis U

Franco comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********

ADRIAN V

Hola!!!! me paso lo mismo este mes!!!!! alguien conoce quien es esta empresa!!!! cansada estoy de estos debitos!!!!!!!

luis U

Silvina comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********

llamame 11 ********

Rosana F

me paso lo mismo, el año pasado 2 meses y ahora en enero otra vez

25 de Febrero a las 16:38 hs.Responder
luis U

Rosana comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********

Galiano S

Desde ayer me esta pasando lo mismo, me debitan de mi cuenta como 8 debitos juntos en dos oportunidades. Quien soluciona esto?

luis U

Galeano comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********

guillermo M

a mi me debitaron 19.*** pesos de mi cuenta sueldo vergonsozo

luis U

Guillermo comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********

ADRIAN V

Hola!!! les recomiendo abrir una nueva cuenta, o cambiar de sucursal bancaria, EL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ante mi reclamo, me contesto: SI TIENEN TU CBU NOSOTROS NO SABEMOS SI VOS LO AUTORIZAS O NO!!!!!, y no se me devolvió nada de lo que me debitaron!!!! Insisto cambien de banco ahí obtendrán todo nuevo!!!!! Mucha suerte para todos!!!!! Saludos!!!!!!

Edith M

Quien es esa empresa majorcontragrup me hace descuento atrevidicimos de 10 mil pesos 7 débitos me hace x favor hagan algo esto es una ****** soy laburante y me da mucha bronca que me saquen la plata cuando yo nunca les di.mi cbu x favor ayuda para que esto no siga pasando

luis U

Edith comunicate urgente conmigo, soy abogado y estoy atras de estos ******dores **********

jonaatan

no tenes un telefono abogada ami me rre caaarooon

si, 11 ********

ADRIAN V

lurkijo70 Hola!!!! como hacemos para comunicarnos con vos ???? Gracias !!!!

Para todos los que me quieran llamar...*** ********

Como se puede solucionat

Edith M

lurkijo70 cómo nos comunicamos con vos ya que decís que hace rato estás de estos ineptos que descuentan sin x k ni para que

luis U

escribime tu mail y te envio telefono

escribime lurkijo70*gmail.com

Martin R

A mi esposo le pasó lo mismo? Alguien sabe que se puede hacer? Muchas gracias!

escribanme lurkijo70*gmail.com

Martin R

A mi me paso lo mismo, alguien sabe que se puede hacer?

editharrecifes19*gmail.com

Mercedes N

Buenos días,me acaban de debutar de mi cuenta sueldo $****,y en verdad no sé a que corresponde...

te puedo asesorar, lurkijo70*gmail.com

Adriana V

Hola.qie es eso me descontaron 25 mil de .mi sueldo que carajo es donde reclamo dónde llamo

te puedo asesorar lurkijo70*gmail.com

Emilce C

A ustedes también les pasa que los debitos se hacen en horario de la madrugada??

ADRIAN V

si asi es!!!! siempre de madrugada......

Raul G

Hola yo tambien sufri varios descuentos este mes como tengo que hacer

COMUNICATE lurkijo70*gmail.com

mariana A

Buenas tardes , a mio me descontaron unos $***** y no se como hacer para reclamar

Comunícate lurkijo70*gmail.com

Emilce C

A todos los que tuvimos este tipo de problemas sumemos reclamos. comuniquémonos con este abogado y por ahí podemos hacer un reclamo conjunto. el otro día le escribí pero por motivos de tiempo no pude llamarlo. Dejo mi correo para que nos comuniquemos entre nosotros y veamos que se puede hacer.
emylccorrea*gmail.com

Edith M

Yo estoy podrida hacen los débitos de madruga es una vergüenza lo que hacen ensima que. La plata no alcanza esto hdp se hacen la pasada con nuestra plat

KarinaMabel C

Hola emilce como estas ami me paso lo mismo el mes pasado y este total 12mil pesos me debitaron .me pasas el contacto del abogado ..lo q hice fue cambiar de sucursal...

Emilce C

Bueno les comento a todos que hoy me comuniqué con el abogado y me dijo que lo primero que hay que hacer es dar stop debito desde home Banking. El que pueda hacerlo hágalo. Yo ya lo hice y mientras tanto vayamos comunicándonos entre nosotros. Para ir sabiendo como accionar y evitar futuros robos. Saludos a todos

Edith M

Yo lo vengo haciendo desde que el banco me enseñó pero la verdad que cansa este manoceo x párate de esta empresa así que nada yo me fijo todo los meces

ADRIAN V

Hola!!! tambien hice el stop debit y no me dio resultado!!!!! Lo unico que me ayudo fue cambiarmede banco!!!!! Lamentable!!!! Mi caso esta en judiciales y todavia nada!!!!!!

Emilce C

No queda otra. Juntemos fuerzas entre nosotros. Se puede iniciar acciones legales y pedir resarcimiento económico.

Emilce C

Yo abrí otra cuenta y paso los fondos, pero no es vida. Cada vez que me están por depositar el dinero del sueldo casi no duermo pensando que cuando me levante no voy a tener un peso

Lucrecia B

Me acaban de hacer 5 débitos distintos y llega a una suma de 14 mil y pico pesos! Quien me devuelve el dinero ahora?

Emilce C

Me paso igual. Aunque hice el stop debit me debutaron. El abogado creó un grupo de wsp para empezar acciones legales. Cuantos más seamos va a ser más rápido y efectivo el reclamo. Quien quiera sumarse mande wsp a el para que lo agregue al grupo. Sumemos fuerzas!! Yo creo en las luchas colectivas. Alguien hizo reclamo a defensa del consumidor??

Pedro V

Me pasas el wassapp del grupo

Alexis B

Hola nesecito una ayuda me descontaron 7 mil pesos ya y me siguen descontando

Emilce C

Hola Alexis somos VARIOS los damnificados por esta empresa estamos por iniciar acciones legales. HAY un grupo de wsp para que un abogado nos asesore con este tema legal. Comunicate con el si te fijas en los comentarios pone un mail. Y sino escribime y te paso su contacto emylccorrea*gmail.com

Alexis B

Hola te dejo mi email, alexis.banuera****gmail.com así le paso mi número muchas gracias

Marina el número es *** ********

Emilce C

Dejo enlace de grupo de wsp para que se sumen los que quieran iniciar reclamo.
****s://chat.whatsapp.com/GGGYdbhqGjBLonBv0f4JaU

KarinaMabel C

Holaa xfaa dejame tu numero asi te escribooo graciass

Emilce C

********** ese es mi número escribime Marina.

Gilda I

Buena tardes ,hoy 7 de julio veo en mis movimientos débitos a cargo de majo contrato group por $***** y no sé quiénes son,jamás di permiso para que lo realicen .A quien debo reclamar ?

Gilda I

Hola,hoy 7 de julio de **** me acaban de debitar por una suma de $***** a nombre majo contrac group ,jamas permití ese débito .A quien debo reclamar

Emilce C

Hola Gilda. Anda a tu banco y hace desconocimiento del debito te deberían reintegrar el dinero y bloquear el código para que no vuelva a suceder. Y por otro lado realizar un reclamo colectivo ya que somos varios los damnificados. Comunicate al enlace que está unos comentarios más arriba para entrar en un grupo donde nos vamos ayudando y nos asesora un abogado

Veronica P

Hola! Te pudieron solucionar?

María C

Hola este es el 2do mes que me debita esta empresa. Quienes son? Que hago?

María C

Por favor alguien me podría decir que hago con esta gente? No sé a quién pedir ayuda.

Emilce C

Pedro V si te fijas esta el mail y wsp de LurKijo70 comunícate con el directamente que es el abogado que nos asesora

Emilce C

Y primero anda al banco y desconoce el débito para que te lo reintegren. Mientras inicias las acciones legales

Jorge B

Le acaban de debitar a mi suegro $ **** pesos de su cuenta donde cobra la jubilacion, el debito figura a nombre de una empresa MAJORCONTRGROUP, necesitamos ayuda por favor. Estamos yendo a desconocer el debito. Gracias

Romina C

Hola, mi nombre es Romina, me debitaron $22.*** cómo puedo reclamar y a quién?