M24 Kiosko Mal trato M24 lope de vega 1850

Visa Argentina

M24 Kiosko Mal trato M24 lope de vega 1850

Fui al m24 de avenida lope de vega 1850 y de mala manera me atiende una srta/a venezolana , agarro como de costumbre 5 marroc por 185$ cosa que llevo siempre además de otras cosas siempre delante de ella, y de mala manera me dice deje ver que lleva , como no me gusto su trato y voz, le mostré, acto seguido le dije, toma 1 de regalo y los 15$ de vuelto te lo regalo, no soy ladrón, por ahí tuvo un mal día, pero yo no voy más y a todos mis seres queridos les diré no vayan .

V H  Solución rechazada:

No voy más y listo, perdieron un cliente

V H  Solución rechazada:

No iré más