Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Love manhattan (love m) me robó el dinero y se niega a reintegrarlo

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Love manhattan (love m) me robó el dinero y se niega a reintegrarlo

Realicé una compra el 01/07 en love manhattan o love m como aparecen en mercado pago. Al comprarlo te mandan un mail donde dice que tenes que retirar en 15 días "de lo contrario no habrá devoluciones".
yo no pude retirar en ese plazo, y me contacté recién el 03/09, donde me explicaron que no iba a tener mi compra ni el dinero de nuevo como castigo por no pasar en ese plazo, pareciera. No me dieron más respuestas durante 3 semanas y no puedo acercarme a su showroom porque abren 3 días de la semana sólo 4 hs. (los fines de semana está cerrado).
cuando pueda acercarme no me explicaron qué hicieron con mi dinero y me maltraton en su local, echandome sin mi prenda ni mi dinero.
se negaron a darme dni, o nombres. Sólo se que atiende una tal patricia que es una grosera.
esto que hacen es ilegal, no importa que me lo hayan dicho en un mail, defensa del consumidor dice que no importa el plazo, me tienen que dar mi compra (o a lo sumo el dinero).
no tienen cuit, ni me dieron una factura legal.
es frustrante que estas personas se manejen asi.

Realicé una compra el 01/07 en love manhattan o love m como aparecen en mercado pago. Al comprarlo te mandan un mail donde dice que tenes que retirar en 15 días "de lo contrario no habrá devoluciones".
yo no pude retirar en ese plazo, y me contacté recién el 03/09, donde me explicaron que no iba a tener mi compra ni el dinero de nuevo como castigo por no pasar en ese plazo, pareciera. No me dieron más respuestas durante 3 semanas y no puedo acercarme a su showroom porque abren 3 días de la semana sólo 4 hs. (los fines de semana está cerrado).
cuando pueda acercarme no me explicaron qué hicieron con mi dinero y me maltraton en su local, echandome sin mi prenda ni mi dinero.
se negaron a darme dni, o nombres. Sólo se que atiende una tal patricia que es una grosera.
esto que hacen es ilegal, no importa que me lo hayan dicho en un mail, defensa del consumidor dice que no importa el plazo, me tienen que dar mi compra (o a lo sumo el dinero).
no tienen cuit, ni me dieron una factura legal.
es frustrante que estas personas se manejen asi.


Empresas más buscadas