Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Realicé una compra el 01/07 en love manhattan o love m como aparecen en mercado pago. Al comprarlo te mandan un mail donde dice que tenes que retirar en 15 días "de lo contrario no habrá devoluciones".
yo no pude retirar en ese plazo, y me contacté recién el 03/09, donde me explicaron que no iba a tener mi compra ni el dinero de nuevo como castigo por no pasar en ese plazo, pareciera. No me dieron más respuestas durante 3 semanas y no puedo acercarme a su showroom porque abren 3 días de la semana sólo 4 hs. (los fines de semana está cerrado).
cuando pueda acercarme no me explicaron qué hicieron con mi dinero y me maltraton en su local, echandome sin mi prenda ni mi dinero.
se negaron a darme dni, o nombres. Sólo se que atiende una tal patricia que es una grosera.
esto que hacen es ilegal, no importa que me lo hayan dicho en un mail, defensa del consumidor dice que no importa el plazo, me tienen que dar mi compra (o a lo sumo el dinero).
no tienen cuit, ni me dieron una factura legal.
es frustrante que estas personas se manejen asi.
Realicé una compra el 01/07 en love manhattan o love m como aparecen en mercado pago. Al comprarlo te mandan un mail donde dice que tenes que retirar en 15 días "de lo contrario no habrá devoluciones".
yo no pude retirar en ese plazo, y me contacté recién el 03/09, donde me explicaron que no iba a tener mi compra ni el dinero de nuevo como castigo por no pasar en ese plazo, pareciera. No me dieron más respuestas durante 3 semanas y no puedo acercarme a su showroom porque abren 3 días de la semana sólo 4 hs. (los fines de semana está cerrado).
cuando pueda acercarme no me explicaron qué hicieron con mi dinero y me maltraton en su local, echandome sin mi prenda ni mi dinero.
se negaron a darme dni, o nombres. Sólo se que atiende una tal patricia que es una grosera.
esto que hacen es ilegal, no importa que me lo hayan dicho en un mail, defensa del consumidor dice que no importa el plazo, me tienen que dar mi compra (o a lo sumo el dinero).
no tienen cuit, ni me dieron una factura legal.
es frustrante que estas personas se manejen asi.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste menciona…
Me siguen descontando dos débitos de global [números] de $[números]
…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…