Lo q venden en la publicidad no tiene nada que ver con lo q me trajeron

Visa Argentina

Lo q venden en la publicidad no tiene nada que ver con lo q me trajeron

igual no sirve para lo q dicen q sirve
quien es el responsable de my store shopping..me gustaría tener el contacto.
estoy asada.

El producto q me trajeron después d tener q quejarme porque no había información, no tiene nada que ver con el q se ve en la publicidad,a parte compre 2 y me trajeron 1. igual no sirve para lo q dicen q sirve ..no se puede rastrear al vendedor,me siento e*****da..y me gustaría q todos lo sepan quien es el responsable de my store shopping..me gustaría tener el contacto. en la publicidad dice q lo lleva a tu casa correo argentino y a mi después d la queja..me lo trajo urbano. estoy asada.
Alejandra P  Solución rechazada:

Visa no tiene nada que ver ..pague c visa pero el producto de la publicidad no era el q llegó a mi ksa