Llevo tres semanas esperando que la arreglen

Visa Argentina

Llevo tres semanas esperando que la arreglen

Lleve una batidora de vaso al servicio técnico en murcia ,y después de tres semanas,me dicen que no la tienen arreglada , que les falta una pieza y que llame la semana próxima,la tengo en garantía ,y yo creo que lo que no les interesa arreglar lo que está en garantía , porque cualquier pieza la tiene amazon ,servicio poco serio,y me respondió con pocos modales ,cuando dije que me hacía falta.no sé si comprare algo más de moulinex

Loli B  Solución rechazada:

El servicio técnico ,no me ha dado aún solución

Loli B  Solución rechazada:

Me dijeron que me la habían arreglado y cambiado varias piezas,pero ni la habían tocado ,me la devolvieron que estaba ,sin funcionar