Llevo 2 meses y no he recibido el reembolso de la compra

Visa Argentina

Llevo 2 meses y no he recibido el reembolso de la compra

El día 7 de diciembre del 2023, recibierón la devolución del producto ya que tenia fallas en el funcionamiento, un mes después me comentarón que se realizaria el reembolso, así que envie mi clabe, el 1 de febrero del 2024 me comentarón que el reembolso se había realizado, pero a la fecha no aparece en mi estado de cuenta el reembolso, envie un email preguntando y como siempre se disculpaban, me comentarón que escalarían mi problema, a la fecha no he recibo respuesta, toda la comunicación es por email, ya que no proporcionan un numero telefónico. en caso de no recibir respuesta tendrá que levantar una demanda en la profeco, ya que he revisado los cometarias de otros compradores y tienen el mismo problema.
Hugo C  solución recibida:

ok

13 de Febrero a las 14:17 hs.