Llamados telefónicos de visa , que se utilizan para estafar a los clientes

Visa Argentina

Llamados telefónicos de visa , que se utilizan para estafar a los clientes

me solicito confirmar # de tarjeta
nombre y apellido ( me preguntó si mi nombre figuraba completo)
dirección
correo electrónico

Me llamo el sábado 14/09/2019 antonella estagarribia , supuesta representante de visa argentina ,para adherirme a un club de descuentos que iban del 5 al 60% ,me dió el siguiente número 0810 362 0015 como atención al cliente y me aseguró recibiría un mail con todo lo ofrecido de lo cual no he recibido nada !!! me solicito confirmar # de tarjeta nombre y apellido ( me preguntó si mi nombre figuraba completo) dirección correo electrónico me dio la página www.tdci..com.ar voy a ella y no veo otra cosa qué quejas de usuarios sobre descuentos que se le hacen a sus cuentas y los denuncian como ,no hechos, por los titulares de las mismas . solicito tomen intervención sobre el caso y dejo sentado rechazar todo descuento que se me realice a la cuenta detallada y que no sea reconocida por mi persona . demuestren que nuestra queja suma , por favor , mediante acciones concretas de protección al cliente .
Norma S  solución recibida:

Me comuniqué telefónicamente hasta que un humano me atendió y le especifiqué que en su “oferta” nunca mencionaron que el supuesto beneficio tenía un cargo .Cuestión que me había enterado por la página donde todo eran quejas y pedidos de bajas . Me sirvió mucho vuestro apoyo , lo agradezco sinceramente .