Llamados abusivos al lugar de trabajo

Visa Argentina

Llamados abusivos al lugar de trabajo

Hola..esty teniendo problemas en mi lugar de trabajo por los llamdos eccesivos del estudio juridico angeloni..teng una deuda con Banco Galicia y estos abogados con fslta de etica..y tambien faltan el respeto via wathsap..llamados abusivos al lugar de trabajos..ize un acuerdo de pago pero estas persona me piden cuota de 20mil peso .coosa que es imposible teng trabajo medio dia nomas .teng una familia que alimentar .le explique a estos abogados.y se burlan de mi situacion economica y envees de brindarme una facilidad me faltan el respeto..

Hola..esty teniendo problemas en mi lugar de trabajo por los llamdos eccesivos del estudio juridico angeloni..teng una deuda con <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y estos abogados con fslta de etica..y tambien faltan el respeto via wathsap..llamados abusivos al lugar de trabajos..ize un acuerdo de pago pero estas persona me piden cuota de 20mil peso .coosa que es imposible teng trabajo medio dia nomas .teng una familia que alimentar .le explique a estos abogados.y se burlan de mi situacion economica y envees de brindarme una facilidad me faltan el respeto..
Sergio L

Le exolique mi situacion econonica y mis posibilidad de pagar..pero no entienden y se burlan..todos los dia molestan a mi lugar de trabajo

Sergio L

Son intrable ..personal de ese etudio juridicos

[28/1 17:50] +54 9 11 ****-****: Caradura hace dias me decis que va a pagar
[28/1 17:50] +54 9 11 ****-****: Ahora voy a llamar a tu jefe de inmediato
[28/1 17:51] +54 9 11 ****-****: Ni avisas, sos un cararota
[28/1 17:53] +54 9 11 ****-****: No te da la cara de verguenza?
[28/1 17:53] Sergio: Yo a usted no le esty faltando el repeto
Ppr lo tanto no se dirija asi hacia mi..
[28/1 17:54] +54 9 11 ****-****: no hablo mas con vos
[28/1 17:54] +54 9 11 ****-****: lo tengo en linea a Prieto Andres Ramon
[28/1 17:54] +54 9 11 ****-****: Por aca no escribas mas.

Sergio L

Esos son mje de esta empresa faltando el respeto

Sergio L

Voy a haver denuncia al defensa al consumidor

Sergio L

No te dan posibilidad de arreglar te piden cuotas altisima..y personal de ese estudio te faltan el respeto

Sergio L

Llamado al empleador y ostigamiento..mje al telefono de la empresa..llamada con tono faltando es respeto..eso hace estudio juridico angeloni

Sergio L

Independientemente de que Ud. pueda pagar o no la deuda reclamada puede exigir que cese el acoso de los cobradores. También podrá, en algunos casos, reclamar una reparación económica por los abusos sufridos. En primer lugar porque el art. 42 de la Constitución Nacional establece que los consumidores tienen derecho a la información veraz y también a exigir condiciones de trato digno.
Es decir que aunque Ud. no haya podido pagar su deuda, conserva su derecho constitucional a recibir un trato digno. Si los agentes de

Sergio L  Solución rechazada:

Ninguna.solucio del estudio angeloni capital federal..siguen llamando y no dan solucion

02 de Febrero a las 16:36 hs.Responder