Libre deuda

Visa Argentina

Libre deuda

Tenia una tarjeta visa del Hsbc tuve una deuda de unos 7 mil pesos, el año pasado fui al banco y la pague y cerre la cuenta y di de baja la tarjeta. Por la deuda me habian informado un nivel 2, que no se que significa, pero cuando pague y cerre no me lo actualizaron, por lo que aparezco como deudora y mi banco no me da otra tarjeta de credito hasta que no reviertan eso y presente un libre deuda. El hsbc no me atiende.

Tenia una tarjeta visa del <a href="/hsbc">Hsbc</a> tuve una deuda de unos 7 mil pesos, el año pasado fui al banco y la pague y cerre la cuenta y di de baja la tarjeta. Por la deuda me habian informado un nivel 2, que no se que significa, pero cuando pague y cerre no me lo actualizaron, por lo que aparezco como deudora y mi banco no me da otra tarjeta de credito hasta que no reviertan eso y presente un libre deuda. El hsbc no me atiende.
Cecilia M  solución recibida:

Me enviaron una carta que dice que no tengo deudas con el banco