Levantar la prenda ya paga

Visa Argentina

Levantar la prenda ya paga

Hola. Hace casi dos meses se canceló la prende y esto no fue notificado a la fiscalia. El vehículo retenido es herramienta laboral..... lo segundo es un favor, me robaron el maletín y el el estaban los recibos de pago que recibí de ud al cancelar. Ud tienen las copias, con escañearlos y por este mail mandarlos agradecería. O foto por whastapp al 2214402212 gracias pd; se pago la deuda de cañedo leandro omar dni 21457 193. les escribe dr. Chiavassa estanislao .... Mi nombre figura en los recibos. mil gracias