La parrilla de estafadores

Visa Argentina

La parrilla de estafadores

Fuimos a comer a esta parrilla, ubicada en san miguel, con mi vieja y mi novia. Resulta que la cuenta era de mil pesos. mi mama le da la de debito a la moza, y como se demoraba mi vieja estaba por ir a ver que pasa, a lo que la moza cae con el ticket de mil pesos y la tarjeta, firmamos y nos vamos. resulta que al mes siguiente, al ir a pagar la tarjeta, figuraban dos tickets por el lado de la parrilla: 1 ticket de mil pesos como era la cuenta original, y otro ticket de 10 mil pesos (diez mil pesos). mi mama se va en ese mismo instante a reclamar a la parrilla (ya habia transcurrido un mes desde que habiamos ido a comer) y la mujer del dueño la mando a reclamar a la tarjeta diciendo que los de esa tarjeta son estafadores y no se que mas, no se hizo cargo del robo de su marido. mi mama perdió el día de laburo, nosotros ese mismo dia teniamos que pagar una plata en una conocida empresa de colchones y esos 10 mil los tuvimos que pedir prestados a un usurero que nos cobro 6 mil mas de interes. osea que esta parrilla con el dueño que es un terrible estafador (porque que pasaba si eramos de otra provincia? a quien le reclamabamos?) nos hizo perder 10 mil, mas el dia de laburo de mi vieja + los 6 mil que tuvimos que pagar de interes al usurero porque ese mismo dia necesitabamos esa plata para cumplir con la empresa de colchones o el depocito que teniamos hecho lo perdiamos (por un somier).. por ir a comer un asado con mi mama y mi novia un domingo se nos complico 1 mes y perdimos como 20 mil pesos. Gracias a esta parrilla "el rincon de pepe" (maestro ángel d'elía 1718). si quieren pagar mas de 10 mil pesos por una parrillada para 3 personas, es el lugar indicado