La página de visa home no funciona

Visa Argentina

La página de visa home no funciona

antes funcionaba excelente, era una virtud de la empresa.
saludos.

Mi petición es sobre el funcionamiento de la página, para ver movimientos, controlar saldos, realizar plan v, etc. no funciona, nisiquiera puedo ingresar, y cuando lo hago sólo me permite estar unos segundos en línea y se cierra y vuelve al inicio. antes funcionaba excelente, era una virtud de la empresa. veo que mucha gente reclama lo mismo, por favor, solucionen el problema, para quienes no tenemos mucho tiempo, era realmente un trámite placentero sentarse a operar con su medio on line. cosa que ha dejado de suceder. saludos.