Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
La heladera me aparece e6 y no arranca

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

La heladera me aparece e6 y no arranca

Hola tengo una heladera Siam modelo
hsi-nt41xd esta nueva pero la enchufo y me aparece en el displey e6 y empiza a zonar la chicharra y la heladera no funciona nada ni la luz prende me podran decirme que puede cer el problema , ya puce plaqueta nueva y sensor de frio del freezer pero sigue igual gracias si me pueden ayudar

Hola tengo una heladera Siam modelo
hsi-nt41xd esta nueva pero la enchufo y me aparece en el displey e6 y empiza a zonar la chicharra y la heladera no funciona nada ni la luz prende me podran decirme que puede cer el problema , ya puce plaqueta nueva y sensor de frio del freezer pero sigue igual gracias si me pueden ayudar


Empresas más buscadas