Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
La empresa maviseq me estafó

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

La empresa maviseq me estafó

El sábado 27/06 me llamaron de la empresa maviseq diciendo que faltaba una segunda fase del tratamiento. Donde me ofrecen un tratamiento de 12 cuotas de $ [números]. Yo me niego. Ya que no puedo de ninguna manera afrontar dicho importe. Ésta persona insiste y dice que me ofrece 12 cuotas de $ [números],37. Me vuelvo a negar porque le explicó que no puedo pagar eso. Entonces me dice que para darme de baja debo darle mí número de tarjeta visa. El mismo sábado ya tenía la primer cuota debitada en mí tarjeta y me sacaron el total de las 12 cuotas de mis compras en cuotas por un total de 19.[números],44. Soy una paciente de riesgo, mantengo mí casa, estoy a cargo de mí mamá de 79 años y mí hijo. Necesito una solución. Hoy di aviso a visa también.

El sábado 27/06 me llamaron de la empresa maviseq diciendo que faltaba una segunda fase del tratamiento. Donde me ofrecen un tratamiento de 12 cuotas de $ [números]. Yo me niego. Ya que no puedo de ninguna manera afrontar dicho importe. Ésta persona insiste y dice que me ofrece 12 cuotas de $ [números],37. Me vuelvo a negar porque le explicó que no puedo pagar eso. Entonces me dice que para darme de baja debo darle mí número de tarjeta visa. El mismo sábado ya tenía la primer cuota debitada en mí tarjeta y me sacaron el total de las 12 cuotas de mis compras en cuotas por un total de 19.[números],44. Soy una paciente de riesgo, mantengo mí casa, estoy a cargo de mí mamá de 79 años y mí hijo. Necesito una solución. Hoy di aviso a visa también.

Sandra G 

Que me devuelvan el dinero ya que no lo puedo pagar.

29 de Junio a las 23:04 hs.
Sandra G  Solución rechazada: 

Me llamaron de Visa banco provincia y el 13 de julio tengo turno en el banco.

05 de Julio a las 15:42 hs.
Sandra G  solución recibida: 

Ya me reintegraron mí dinero. Me cambiaron la tarjeta de crédito. Ahora estoy esperando el plástico nuevo. Gracias por preocuparse.

30 de Julio a las 11:46 hs.

Empresas más buscadas