La batería no sirve

Visa Argentina

La batería no sirve

La batería esta defectuosa al momento de colocar la pila en la computadora me indica que es necesario cambiar la pila ya que esta en mal estado. la puse a carga para ver si se arreglaba el problema y si cargo pero duro solo como 45 min. Cuando la que tenia anteriormente me dura cerca de 2 horas y media.
ROBERTO G  Solución rechazada:

Está en proceso el trámite para la devolución del dinero, la mercancía ya fue entregada al proveedor, según sus respuestas tendré información de ustedes hasta el 6 de junio

ROBERTO G  Solución rechazada:

Buenos días, si he tenido respuesta de parte de Uriel y acepto que el producto era de uso y por lo tanto está de acuerdo en devolverme el importe del producto.
Por esa parte no existe ningún problema, solo falta terminar el trámite de esta devolución.

ROBERTO G  solución recibida:

Considero que deberían tener un poco más de cuidado con los proveedores que venden los productos, en mi caso el producto que había comprado estaba casi al precio de uno nuevo, cuando en realidad era material de uso y que por cierto ya no servía.